Si en los dos
casos anteriores hablábamos de entrevistas personales e individuales;
exclusivas, en otra palabra; en esta otra opción planteamos la posibilidad de
que un directivo atienda a varios periodistas pero de forma individual, uno
tras otro. Esto se da con frecuencia cuando un directivo o experto en alguna
materia, llega a una ciudad concreta. En ese caso, el responsable de
Comunicación contactará con los periodistas de esa ciudad que él considere
pueden estar interesados en mantener una entrevista personal –aunque no
exclusiva- con dicha persona. Deben saber todos los periodistas que el citado
portavoz atenderá a varios periodistas, que no va a haber ninguna exclusiva...
pero lo que sí debe ser exclusivo es el cuestionario que cada periodista lleve
a esa entrevista. Si en una Rueda de Prensa todos se enteran de lo mismo al
mismo tiempo, en una ronda de entrevistas, cada uno planteará la exposición a
su manera y cada uno sacará una información bajo un ángulo diferente aun cuando
el portavoz y el momento sean el mismo para todos los medios.
“La Comunicación en la industria farmacéutica”: https://amzn.to/3cShgD1
No hay comentarios:
Publicar un comentario