viernes, 1 de septiembre de 2017

Fisac es un perro

Puede sorprender a todos los que se apellidan Fisac (en realidad a los pocos, porque son muy pocos los que tienen  este apellido) este titular, y posiblemente den vueltas en su cabeza pensando a qué Fisac en concreto me estoy refiriendo, es decir, a quién de nuestra familia estoy llamando “perro”. Por eso aclararé que el Fisac a quien me refiero es realmente un perro, es decir, un “canis lupus”, esto es, un mamífero de la familia de los cánidos. Aquí, en la fotografía adjunta lo tenéis; se llama Isac Fisac.

Resulta que tras este perro se esconde una enigmática sueca de la que no sabemos prácticamente nada (es muy reservada). Nació en Suecia en 1956 (la dueña, no el perro), y vive en aquél país. Ha bautizado a su perro con nombre y apellido: Isac Fisac. Y lo quiere tanto que hasta le ha abierto una cuenta en Facebook. Así que Isac Fisac debe ser uno de los pocos perros que tiene una página en Facebook y, aunque es muy discreto, ya disfruta de la compañía de otros 62 amigos (humanos y perrunos), entre los cuales me encuentro (me podéis incluir en cualquiera de esos dos grupos). Por eso, de vez en cuando le envío un “guau” que, afortunadamente él entiende porque el idioma de los perros es universal.

Por lo tanto, a todos (es decir, a los pocos) que tenéis este apellido, os presento a este enigmático miembro de la familia, Isac Fisac; el Fisac que mejor ladra.

No hay comentarios: