lunes, 18 de septiembre de 2017

"Palabras inefables", un blog de autor

“Palabras inefables” fue mi primer blog y desde entonces no sólo lo he mantenido activo sino que he ido abriendo otros muchos blogs con diferentes temáticas, aunque todas ellas bajo un personal, diferente y sorprendente punto de vista. Pero a partir de ahora y para aquellos que buscan en Internet la sorpresa diaria a través de informaciones y comentarios escritos desde la auténtica libertad que da el no depender de nadie, he reunificado todos esos blogs en uno solo: “Palabras inefables”. No en vano, soy conocido en la red como "Palabras inefables" o simplemente como "El inefable" ya que "inefable" significa "que no puede ser explicado con palabras"; por lo tanto “Palabras inefables” es un contrasentido, tal como lo es la vida misma.

A partir de ahora, todo lo que escriba sólo se publicará en este blog, en donde cada día encontrarás algo que te sorprenderá, te informará, te entretendrá y en muchas ocasiones te hará sonreír.

Quede bien claro en este blog publico lo que quiero, como quiero, cuando quiero y porque quiero. Si te gusta, me alegraré y procuraré seguirte sorprendiendo cada día. Si no te gusta, ya sabes el camino de salida. Porque “Palabras inefables” es un blog diferente, como la mente de su creador, y sobre todo es totalmente independiente. Pero no lo olvides nunca: Nadie está en posesión de la verdad, porque “la verdad sólo es un punto de vista”.

No hay comentarios: