viernes, 8 de septiembre de 2017

Un blog llamado “Palabras inefables”

En marzo de 2008 (hace más de nueve años y medio) puse en marcha este blog llamado “Palabras inefables”. Si “inefable” significa que “no se puede explicar con palabras”, pues resulta que “palabras inefables” sería algo así como “palabras que no se pueden explicar con palabras”, vamos, un contrasentido como la vida misma. Porque “Palabras inefables” es un blog diferente, como lo es la mente de su creador, y sobre todo es “totalmente independiente”.

En todo este tiempo he publicado más de 2.400 posts y he recibido 317.000 visitas. Pero lo verdaderamente importante es que en este blog publico lo que quiero, como quiero, cuando quiero y porque quiero. Si te gusta, me alegraré y procuraré seguirte sorprendiendo cada día. Si no te gusta, ya sabes el camino de salida.

Pero no lo olvides nunca: nadie está en posesión de la verdad, porque la verdad sólo es un punto de vista.


Nadie está en posesión de la verdad, porque la verdad sólo es un punto de vista.

“La verdad sólo es un punto de vista”: https://amzn.to/3rTvdH5

No hay comentarios: