lunes, 8 de abril de 2024

Fútbol (empresario) (14)

Finalizado, pues, el partido, sin que afortunadamente fuese necesaria ninguna ambulancia ni ningún equipo de oxígeno para reanimar a nuestros jugadores (aunque más de uno lo habría agradecido), ejercí las veces de reportero y entrevisté a algunos espectadores y jugadores.
 
He aquí las declaraciones de los directivos para quienes el 5-0 registrado al llegar al descanso no les quitaba el optimismo. Para Francina Bertrán, directora Financiera, “el disimulo de la potencia de AstraZéneca está provocando que los médicos se confíen, para luego en la segunda parte demostrar todo lo más que podemos dar”. También era optimista la directora de Recursos Humanos, Valle Rodríguez, quien confiaba ciegamente en su equipo: “Estamos muy fuertes. El equipo demuestra que está motivado y va a por todas, atacando continuamente. No nos han metido nada más que cinco. Esto es superable”. Y desde luego que fue superable, porque en el segundo tiempo encajamos otros tres goles más.
Para el presidente de AstraZéneca, Carlos Trias, esta era una experiencia nueva: “Jamás en mi vida había aguantado un partido durante los 90 minutos”, a pesar de lo cual se mostraba satisfecho. Cuando el director de Desarrollo de Negocio, Manuel Martín, manifestó su descontento, “con este equipo no vamos a ningún sitio, ni para desarrollar el negocio ni para nada”, Carlos Trias salió en defensa de su equipo: “No estoy en absoluto de acuerdo. Yo creo que para el desarrollo del negocio es lo que necesitamos: cuando estamos jugando con médicos, tenemos que saber perder”.
 

Si escribes “Vicente Fisac” en Amazon, podrás ver todos los libros de este autor.

No hay comentarios: