sábado, 27 de octubre de 2018

La zanahoria carnívora


Este pequeño libro recoge las aventuras de una zanahoria muy especial, Killer Carrot, la zanahoria carnívora. Conocerás todos los líos en que se mete por culpa de su insaciable apetito y el desolador panorama que deja allá por donde va pasando. Por el libro desfilan numerosos personajes ampliamente conocidos... (al menos antes lo eran). En cualquier caso, si alguna vez te encuentras con esta zanahoria... no te acerques demasiado a ella. Estás advertido.

El día que me la presentaron la llamaban simplemente “la zanahoria carnívora” y quedé tan prendado de ella que la bauticé como “Killer carrot” y creé para ella diversas y divertidas aventuras.

Para que te hagas una idea de cómo es este peculiar personaje, estas son algunas de sus frases más conocidas:
“Este es un paso pequeño para la humanidad, y un paso de gigante para los vegetales” (al batir el record de permanencia en la estación espacial MIR)
 “Me duelen todos los huesos, y eso que no tengo ninguno” (tras sufrir un accidente de snowboard)
 “¿Cómo voy a tomar ensalada de primero? ¡Todavía tengo principios!” (cuando un maitre le ofreció comenzar con una ensalada antes del bistec).

Para finalizar esta presentación (que no aperitivo, no vaya a ser que se anime) vaya mi agradecimiento a Violeta Rodrigo por presentármela, así como a los personajes que han participado en estos episodios (Bugs Bunny, Fruitis, Homer Simpson, Jay Leno, Mago Merlín, Perrito Puppie, Perro Pirata, Pinocho, Pluto, Sosticio, Swanhild y Teddy Bear), y por supuesto mi agradecimiento a sopas Knorr por sus campañas en favor de las zanahorias.

Ya estás listo, pues, para adentrarte en sus aventuras; eso sí, te advertimos que si alguna vez te encuentras con ella, será mejor no te acerques demasiado…

Las aventuras de “Killer Carrot, la zanahoria carnívora” están incluidas en el libro "Humormicina" (Vicente Fisac. Amazon):

“Humormicina”: https://amzn.to/3rSbaZy




No hay comentarios: