viernes, 11 de abril de 2008

Meme de las conversaciones distribuídas


Posted by Maripuchi

Me han “endosao” esto y parece que la costumbre por este mundo de la blogosfera es contestar, así que...

1. ¿Cuánto tiempo llevas como blogger?:
Soy un principiante. Empecé en Marzo, aunque desde entonces escribo casi todos los días. Eso sí, escribir... desde antes de aprender a escribir.
2. ¿Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs?
Había oído de ellos pero no tenía ni idea de lo que eran, hasta que un día buscando a una persona... mira tú por dónde, el amigo “Google”me dijo que tenía un blog.
3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Que es bastante fácil de manejar.
4. ¿Eres lector anónimo de algún blog?
Pues sí, también entro en algún otro y si se tercia dejo algún comentario. Pero tampoco tengo tanto tiempo como para estar de visita todo el día.
5. ¿Algún blog que te despierte especial simpatía?
Blogs que me despierten simpatía, ninguno. Blogueros y blogueras que me despierten simpatía: much@s. Y entre ell@s algun@s más
favorit@s que otr@s, pero no daré nombres.
6.- ¿Con que 5 bloggers te irias de fiesta?
Si hay buen humor y tolerancia ¿qué más se puede pedir?
7. Recomienda una herramienta de Internet
Bastante es que sé darle al teclado como para ponerme a recomendar cosas...
8. Recomienda un vídeo de especial interés:
Pues el que tengo en el lateral derecho de mi blog (“Blanca era la luz”). Y también tengo otro muy bueno de 6 minutos pero que pesa 12 megas y no sé cómo enseñarlo a los amigos (salvo dándoles copias en CD) ¿Tenéis alguna sugerencia?
9. Elije algunos bloggers para que contesten estas preguntas en sus blogs:
Se lo endoso a David Larios, interesante escritor (
http://www.davidlarios.es/) a Más allá del muro del sueño, para que descanse de estudiar un rato y vuelva a escribir, que lo hace muy bien (http://beyondthewallofsleep.blogspot.com/) a Freia, mi más reciente inspiración poética (http://variacionesgoldberg.blogspot.com/) y a El buen vivir, que brindar siempre es bueno (http://blogs.periodistadigital.com/elbuenvivir.php).



2 comentarios:

Maripuchi dijo...

Para ser el primero te ha quedado mu, pero que mu bien!!
Un besote

Freia dijo...

Acabo de leer esta entrada y de enterarme de que me enviaste un meme. Siento no haberme dado cuenta antes, de veras. Procuraré contestarlo lo antes posible. Un abrazo Vicente