miércoles, 16 de abril de 2008

Anuncio insólito

¿Os imagináis este anuncio?:

“Gran empresa internacional busca Presidente para dirigirla y representarla. Tendrá que viajar por todo el mundo y entrevistarse con destacados dirigentes internacionales. No se requiere hablar inglés”.

¿De modo que se exige inglés para cualquier trabajo de 1.000 euros al mes y no se va a exigir inglés a alguien que tiene que representar a la empresa en todo el mundo y relacionarse con otros países? ¿A que no cabe en cabeza humana un anuncio así? Bueno, pues por desgracia, con anuncio o sin él, así son los presidentes y la mayor parte de los ministros que ha tenido España. Ninguno de ellos ha sido capaz de mantener conversaciones fluidas en inglés.
Desde aquí reclamo que a partir de ahora se exija –como requisito indispensable- que todo aquél que quiera ser Presidente de España o formar parte del Gobierno de este país se sumerja en un curso intensivo de inglés y aprenda a manejarse en este idioma. Si se le exige a los mileuristas ¿cómo no se le va a exigir a un Presidente o a un ministro?

1 comentario:

Maripuchi dijo...

Que me lo digan a mí, que llevo toda la vida buscando un trabajo que me permita poder hablar inglés y/o francés... sin éxito.

Lo exigen, pero para nada.