Seguro que muchas veces te ha sucedido algo sorprendente o simplemente curioso que tú has definido como una “casualidad” o una “coincidencia”. Pero ¿estás seguro que sólo se trataba de eso? Si te fijas bien, verás que eso es algo que nos sucede a todos con cierta periodicidad. Hay demasiadas “casualidades” o “coincidencias” como para creer que sólo son eso, algo fruto del azar que no tiene ninguna significación ni tampoco tiene ninguna causalidad.
Lo mismo me sucedió hasta que me decidí a recopilarlas para encontrar una explicación. El resultado lo he trasladado a un libro cuyo título lo dice bien claro: “No son coincidencias”. Entonces… ¿qué son?
Así las cosas, lo primero que debes hacer es preguntarte: “¿Por qué estoy leyendo esto ahora?”. Es una llamada para que lo averigües por ti mismo, para que abras la puerta a nueva dimensión. Piénsalo. A veces parece como si alguien ahí fuera estuviera jugando con nosotros.
“No son coincidencias", de Vicente Fisac, está disponible en Amazon (www.amazon.es) tanto en edición digital como en edición impresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario