jueves, 29 de octubre de 2020

¿Seguro de hogar con Generalli? ¡Menuda estafa!

¿Has pensado en hacer algún seguro de hogar con la compañía de seguros Generali? Pues antes de hacerlo te recomiendo que te lo pienses y que compares precios con otras compañías. Y no es que el precio de Generali sea muy alto, todo lo contrario, es bastante bajo, pero la diferencia es que ese dinero lo quieren todo para ellos.
 
Veamos un ejemplo real: Hago un seguro de hogar. Durante el primer año no doy ningún parte. A mitad del segundo año hay una filtración de agua que humedece un pasillo, doy parte, viene el perito, mandan un fontanero y albañil, y al cabo de unos días, cuando ya está todo seco mandan un pintor. Todo perfecto, pero… unos pocos meses después, cuando falta poco para el vencimiento de la póliza me dicen que no la renuevan. ¡Por un solo parte de accidente que no era nada del otro mundo! ¿Para qué quiero entonces un seguro con Generali? ¿Sólo para pagarles a ellos y que cuando lo necesite me digan que cancelan el seguro?
 
Ahí lo tienes. Si te apetece pagar a una compañía que sólo piensa en su propio beneficio, ahí tienes a Generali; pero si quieres una compañía de seguros responsable, tienes muchas otras donde elegir.

1 comentario:

Mayte dijo...

Mi marido y yo cambiamos el seguro de hogar a Asemas y no hay color, sobre todo en el trato...