martes, 1 de octubre de 2013

Una gran lección en el Bernabéu

Por si alguno de vosotros aún no lo sabe, os recordaré que este último fin de semana el Atlético de Madrid ha vuelto a ganar al Real Madrid en su propio estadio... pero no es de esto de lo que quiero hablar, sino de algunas frases que se pronunciaron después del partido. Aquí las expongo sin comentarios para que seáis vosotros mismos quien establezcáis vuestra propia opinión:

“Ganó el fútbol, no los millones” (Esta fue uno de los titulares más repetido en los medios de comunicación)

“Yo tengo una idea que no se negocia: el trabajo colectivo. Nadie es más importante que el equipo” (Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid)

“Victoria fruto del esfuerzo y el gran trabajo de todos” (Radamel Falcao, exjugador del Atlético de Madrid)

Pero sobre todo me quedo con esta última:

“Yo no sueño con la Liga, sino con el próximo partido” (Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid)

No hay comentarios: