jueves, 17 de octubre de 2013

Brasil tiene miedo

Dado el interés del seleccionador español de fútbol, Vicente Del Bosque, por contar con los servicios del delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, ha solicitado a la Federación Brasileña de Fútbol el correspondiente certificado para que éste pueda jugar con España (tiene doble nacionalidad hispano-brasileña).

La Federación Brasileña de Fútbol ha contestado remitiendo el certificado solicitado, pero... PERO... ha añadido que cuentan con él en una lista de 45 “posibles”, alguno de los cuales podría jugar algún minuto con la selección brasileña. Dejan claro que “cuentan” (del sustantivo “cuento”, es decir “mentira”) con este jugador y que harán todo lo posible y pleitearán hasta dónde sea necesario por impedir que juegue con España.

Brasil deja claro que tiene miedo, un miedo terrible, a que Diego Costa juegue contra ellos y nada menos que formando parte de la selección actual Campeona del Mundo. Brasil es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer; no quieren a Diego Costa pero tampoco quieren tenerlo en el equipo contrario.

Esto significa que si la selección española lo reclama, Brasil pleiteará ante la FIFA y esta emitirá su veredicto... dentro de un año más o menos, es decir, cuando ya haya concluido el Mundial de Fútbol de Brasil de este próximo verano.

Yo, que Diego Costa, mandaría a Brasil a la mierda y me dedicaría a estar con aquellos que de verdad me quieren y que son los seguidores del Atlético de Madrid, que disfrutamos sobremanera viendo el terror que infunde a los equipos contrarios e incluso a la poderosa selección de Brasil.

No hay comentarios: