viernes, 25 de octubre de 2013

Teclado universal

Sin duda alguna vez has querido escribir una palabra o frase en un idioma cuyo alfabeto tiene algunas letras o signos diferentes a los nuestros. Lógicamente no has encontrado esas letras en el teclado de tu ordenador por lo que has optado por sustituirla por una letra parecida o bien has dado a “insertar”, luego a “símbolo” y luego te has puesto como loco a buscar esa dichosa letra o signo. Por fin la insertas y cuando cantabas feliz te das cuenta que hay que incluir otra letra más de esas, así que... vuelta a empezar. Bueno, y no digamos nada si tienes algunos conocimientos de ese idioma y quieres escribir en el mismo... se te hará eterno e insoportable eso de tener que “insertar” cada dos por tres.

Pero este problema tiene fácil solución. ¿Cómo? Utilizando un “teclado universal” de tal forma que tu actual ordenador pueda escribir en cualquier idioma del mundo. ¿Es eso posible? Sí, y además muy fácil. Aquí te dejo el enlace con el “teclado universal”. Guarda bien este link y utilízalo cada vez que necesites escribir en un idioma de esos que tiene algunas (o todas) las letras diferentes. ¡Pruébalo! Verás qué fácil y divertido es.

Este es el “Teclado universal” para más de veinte idiomas que puedes elegir en la lista que aparece a la izquierda, en este enlace:

No hay comentarios: