¡Por fin una buena noticia en el mundo de la política! Zapatero ha anunciado que no se presentará a las próximas elecciones, lo que significa que la destrucción de empleo y el hundimiento constante del país sólo continuará un año más, hasta las próximas elecciones. Entonces, sea quien sea el que Gobierne, lo hará mejor (hacerlo peor es imposible) y España volverá a recuperarse, con esfuerzo y con mayor o menor celeridad, pero al fin y al cabo recobrará la esperanza y eso es lo más importante. Nunca estuvo mejor dicho aquello de “tanta paz lleves como paz nos dejas”.
PD.- En la imagen un detalle de las ruinas de Pompeya. Lo que hizo el Vesubio con Pompeya no es nada comparado con lo que Zapatero ha hecho con España.
¡Paren las rotativas! La ciencia descubre que estar despierto cansa más que
dormir
-
*(AZprensa)* La humanidad puede respirar tranquila. Los grandes enigmas del
universo —las leyes de la física cuántica, el misterio de la materia oscura
o ...
Hace 21 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario