Cuando leí el gran éxito cosechado por este partido, pensé “Caray! ¡Tengo un partido político y ni siquiera me he enterado!”. Después seguí leyendo y vi que esas siglas no correspondían a “Vicente Fisac” sino a “Verdaderos Finlandeses”.
El caso es que un partido que en las últimas elecciones apenas superó el 4% de los votos, ahora ha cosechado casi un 20% de los votos, constituyéndose en la tercera fuerza política y en la clave para formar un nuevo gobierno.
Es una buena noticia ver cómo además del blanco y el negro existe el gris y los españoles no tenemos por qué estar condenados al rojo o al azul. Caben muchos más colores en el arco... parlamentario.
Esta imagen que tomé hace unos años, muestra el colorido de Helsinki.
¡Paren las rotativas! La ciencia descubre que estar despierto cansa más que
dormir
-
*(AZprensa)* La humanidad puede respirar tranquila. Los grandes enigmas del
universo —las leyes de la física cuántica, el misterio de la materia oscura
o ...
Hace 22 horas
1 comentario:
vaya Vicente... VF tambien puede significar Very Fascist... a mi me dan yuyu... miedo me dan... y posiblemente su color sea el negro... ya veremos... pero no son buenas noticias para España... tiempo al tiempo...
Publicar un comentario