lunes, 18 de abril de 2011

VF, un partido que triunfa

Cuando leí el gran éxito cosechado por este partido, pensé “Caray! ¡Tengo un partido político y ni siquiera me he enterado!”. Después seguí leyendo y vi que esas siglas no correspondían a “Vicente Fisac” sino a “Verdaderos Finlandeses”.

El caso es que un partido que en las últimas elecciones apenas superó el 4% de los votos, ahora ha cosechado casi un 20% de los votos, constituyéndose en la tercera fuerza política y en la clave para formar un nuevo gobierno.

Es una buena noticia ver cómo además del blanco y el negro existe el gris y los españoles no tenemos por qué estar condenados al rojo o al azul. Caben muchos más colores en el arco... parlamentario.

Esta imagen que tomé hace unos años, muestra el colorido de Helsinki.

1 comentario:

Cesar Almodóvar dijo...

vaya Vicente... VF tambien puede significar Very Fascist... a mi me dan yuyu... miedo me dan... y posiblemente su color sea el negro... ya veremos... pero no son buenas noticias para España... tiempo al tiempo...