Iba conduciendo ayer por la carretera cuando un panel luminoso distrajo mi atención. Decía: “Distracción al volante es inseguridad” y tenía razón, ya que por culpa de mirar ese panel luminoso estuve a punto de darme un golpe con otro coche que me estaba adelantando por la derecha.
Curiosa forma que tiene la Dirección General de Tráfico de animar a los conductores para que no se distraigan al volante: distrayéndolos con mensajitos en paneles luminosos.
¡Paren las rotativas! La ciencia descubre que estar despierto cansa más que
dormir
-
*(AZprensa)* La humanidad puede respirar tranquila. Los grandes enigmas del
universo —las leyes de la física cuántica, el misterio de la materia oscura
o ...
Hace 22 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario