miércoles, 13 de abril de 2011

¿Cómo impedir la “procesión atea”?

“Hacer daño”, así es como han definido su objetivo algunos de los promotores de esta idea: nada menos que organizar lo que ellos llaman una “procesión atea” consistente en un desfile de carnavalesco dedicado a hacer burla y ofender los sentimientos religiosos de los católicos (población mayoritaria de España) y además en una fecha tan señalada como el Jueves Santo.

Los poderes públicos se pasan la pelota unos a otros y ninguno toma una decisión, por lo que no sabemos al momento actual si esta agresión a los sentimientos de millones de católicos será autorizada o no.

Sin embargo, si algún miembro de la sociedad civil quiere impedirlo, el modo de hacerlo es muy sencillo:

1.- Se copian los carteles anunciadores y octavillas de dicha “procesión” y se cambian algunos textos e imágenes, de tal forma que las ofensas se dirijan también contra el Islam.

2.- Se distribuyen por numerosos lugares para darles publicidad de tal forma que se confundan con la propaganda original.

3.- Se espera a que muchos de los fieles del Islam, a quienes no tiembla la mano cuando se tata de defender su religión, hagan justicia.

Los católicos solemos achantar la cabeza y poner la otra mejilla cuando nos ofenden. Como mucho, protestamos. Sin embargo, los musulmanes defienden sus creencias religiosas empleando la fuerza si es preciso.

Como los organizadores de esta burla son unos cobardes, sólo se mofan de aquellos que no se defienden. Por eso, me temo que tendrán que ser nuestros hermanos musulmanes quienes hagan justicia por nosotros si llegara el caso. Sería una lección que jamás olvidarían.

1 comentario:

Gracchus Babeuf dijo...

Esto se llama "envidia de la Fatwa".
http://alertareligion.blogspot.com/2011/04/envidia-de-la-fatwa.html