Semana Santa es tiempo de vacaciones, pero también debería ser tiempo de relax y de meditación para todos los creyentes. Y llegados a este punto hay que decir que todos somos creyentes: unos creen en la existencia de Dios y otros creen en la no existencia del mismo.
A lo que iba; además de disfrutar de unos días de descanso, tu mente también debería encontrar un poco de sosiego. Si logras encontrar unos pocos minutos de silencio y soledad, y dejas tu mente abierta, sin pensar en nada, esperando tan solo que algo le llegue, es posible que te sorprendas al descubrir cómo llegan ciertos pensamientos que te harán sentirte mejor y hasta es posible que respondan a alguna de las cuestiones que rondaban sin solución por tu cabeza.
1 comentario:
si si vicente... he dejado mi mente abierta y he resuelto un conflicto que me rondaba la cabeza.
Dado que los finlandeses piensan que todos los españoles nos tocamos los cojones frente al mediterraneo, bebiendo vino y durmiendo sin trabajar a costa de la UE...
He decidido que la proxima vez que vaya a Romanievi a trabajar grabando a otros españoles que habran ido alli porque se lo habran ganado vendiendo como lobos para llegar a sus objetivos, cuando vea a un sami (lugareño lapon generalmente finlandes) (subvencionado por su gobierno... el 100%) caerse del taburete (he visto unos cuantos) borracho como una cuba... en vez de esquivarle... creo que le voy a a patear la cabeza. Ea.
Momentos despues lanzare mi Nokia al rio (no decian nada cuando todos los españolitos les comprabamos sus telefonos caros a tutiplen...)
Estoy en semana de pasión.
Publicar un comentario