sábado, 11 de junio de 2022

Una puerta a otra realidad

La verdad –hablando en los términos en que solemos hacerlo- no existe. Cada uno tiene su verdad y esa es la verdadera para él (y no tiene por qué coincidir con la de los demás). Todos están en lo cierto... y todos están –posiblemente- en el error también. Desde luego, mientras no salgamos del estado de percepción tan limitado que nos da este mundo físico que llamamos “vida” no vamos a ser capaces de comprender ni el más mínimo ápice de lo que es la VIDA. Así, en este camino que estamos obligados a seguir no encontraremos mayor satisfacción que el esfuerzo por abrir nuestro propio camino y tratar de comprender nuestro entorno, aun sabiendo que esa comprensión no será mas que un engaño a nuestros sentidos, pero nos dará al fin y al cabo un poco de seguridad para seguir avanzando. 

La puerta de entrada para conocer qué hay “al otro lado” es eso que llamamos “coincidencias” o “casualidades”. Seguro que a lo largo de tu vida te has encontrado con muchas de esas “coincidencias” o “casualidades”, algunas de ellas –como tú mismo habrás reconocido- muy difíciles de explicar.
 
Yo también me he topado con muchas de esas “”coincidencias” o “casualidades” hasta que un día comprendí que se trataba de algo muy diferente, de señales de algo que debía descifrar. Fue así como comencé a escribirlas para poder analizarlas posteriormente con mayor detenimiento, y al cabo de un tiempo, tras analizar todas las que había recopilado, comprendí lo que significaban.
 
Tú puedes hacer lo mismo. El hecho de reconocer esas coincidencias y dejarlas atrapadas en el papel te abrirá los ojos y comenzarás a ver cada vez más lejos…
 

“Biblioteca Fisac”: https://amzn.to/3sOO1Yq

No hay comentarios: