miércoles, 22 de junio de 2022

El cielo, en una palabra

Cuando ya anochecía en mi vida, un resplandor vino a iluminar esos últimos años: mi nieta. Ella llenó de alegría e ilusión esta etapa final, porque no se trataba de una nieta a la que vería de vez en cuando en visita, sino de una nieta con la que “conviviría” a diario, como si de una hija se tratara. Nada más verla comprendí que el cielo me hacía un regalo…

EL CIELO, EN UNA PALABRA
 
Un ángel bajó a la Tierra
y adoptó la forma humana;
se convirtió en una nieta
cuyo nombre es el de Paula,
 
siendo así que me di cuenta
que la vida me premiaba
con sus risas que despiertan
una infinita esperanza
 
por vivir lo que me queda
con ilusión renovada.
Como la luz de una estrella
guiando nuestras pisadas
 
con ternura e inocencia,
alegría desbocada.
Es un ángel, es tan bella…
el motor que me levanta
 
cada día con más fuerza
y da vida a mi mañana.
¿Definir “estar con ella”?:
El cielo, en una palabra.
 

No hay otra biblioteca igual:

“Biblioteca Fisac”: https://amzn.to/3sOO1Yq

No hay comentarios: