miércoles, 1 de junio de 2022

Agradecimientos

Nada hay mejor que ser agradecido, así que reproduciré a continuación el texto de agradecimientos que encabezaba mi libro "Palabras de despedida" (Amazon):

"En el capítulo de agradecimientos tendría que incluir a todas aquellas personas que a lo largo de mi existencia en este plano terrenal me han dado su cariño. Sin embargo, por mencionar a algunas, debo incluir en el plano personal a mi esposa, que ha sido mi soporte vital durante todos estos años, y a mis hijos, a través de los cuales seguiré viviendo un poco más en este mundo. Por lo que se refiere al plano profesional, a “mi” presidente, Carlos Trias, con quien disfruté mis mejores años de desarrollo profesional. Y, finalmente, en el plano literario, tengo que agradecer el apoyo y guía desinteresada que mis profesores de literatura, Eloy Rada y Manuel Prieto, me prestaron en mi juventud, sabiendo encauzar en aquellos momentos cruciales mi potencial creativo".

"Biblioteca Fisac": https://amzn.to/3sOO1Yq


No hay comentarios: