martes, 31 de mayo de 2022

Rezar no es escribir una carta a los Reyes Magos

Para todos aquellos que consideran que rezar es pedir cosas a Dios, como si estuviésemos escribiendo la carta a los Reyes magos, convendría hacerles llegar este texto anónimo que un buen día me encontré en Internet...

Pedí Fuerza...
Y Dios me dio dificultades para hacerme fuerte.
 
Pedí Sabiduría...
Y Dios me dio problemas para solucionar.
 
Pedí Prosperidad...
Y Dios me dio cerebro y fuerza para trabajar.
 
Pedí Coraje...
Y Dios me dio peligro para vencer.
 
Pedí Amor...
Y Dios me dio gente con problemas a quien ayudar.
 
Pedí Favores...
Y Dios me dio oportunidades.
 
No recibí nada de lo que lo que había pedido...
Pero recibí todo lo que verdaderamente necesitaba.


“Biblioteca Fisac”:
https://amzn.to/3sOO1Yq


No hay comentarios: