domingo, 15 de mayo de 2022

Otra mirada sobre el deporte

A lo largo de toda mi vida he practicado más de 60 deportes aunque –claro está- a mi manera. Mi objetivo nunca fue ganar (sólo si acaso, superarme a mí mismo), mi verdadero objetivo siempre fue: divertirme. Por eso, para que tú también te diviertas, a partir de ahora irás leyendo en este blog mis peripecias en la práctica de 60 deportes. Conocerás cosas sobre su práctica normal, y te divertirás con la forma y circunstancias en que yo los practiqué.
 
Aunque no lo creas, todos los deportes sobre los que iré escribiendo están considerados como “deporte”; bueno, todos menos uno –el “Toreo”- pero es que ese me apetecía incluirlo por razones cómicas obvias.
 
Disponte, pues, a hacer el más placentero de los ejercicios: la sonrisa y el entretenimiento. No te tomes la vida tan en serio, y el deporte... mucho menos.
 

“El mejor deporte es la sonrisa” https://amzn.to/3to4J0w

No hay comentarios: