lunes, 6 de junio de 2022

Estamos en el andén

Aunque no seas consciente de ello, estamos en el andén, en una estación de tránsito esperando la llegada del siguiente tren. Así es la vida, o eso que la gente llama “vida”: una pequeña estancia en medio de un larguísimo viaje.
 
Como periodista y escritor he tenido una vida fructífera. En el mundo laboral como responsable de Comunicación de importantes compañías y organizaciones, y en el mundo personal como autor de más de 30 libros, todos ellos disponibles actualmente en Amazon, tanto en edición digital como en edición impresa.
 
Pero de todo eso que he escrito ¿qué merece la pena ser compartido? Habrá gustos para todo, pero si he de elegir uno solo, yo me quedo con lo más trascendente, revelador, sorprendente… el libro “No son coincidencias”.
 
¡Atento! Acabas de leer la palabra “coincidencia”. ¿Es una casualidad? No; las casualidades no existen, sino que son otra cosa muy diferente que he descubierto y comparto en este libro, y si tú ahora mismo estás leyendo esto, es por una razón muy concreta.
 
Claro que a lo mejor, ahora no te apetece comprar el libro, en ese caso puedes ir leyendo gratis algunas cosas en este nuevo blog que he inaugurado y al que llamo “Palabras de despedida” porque, seguro que te sorprenderán. 

Ahora que ya falta poco para que llegue mi tren, no podía brindarte una mejor despedida que las palabras que voy escribiendo en este blog.


“Biblioteca Fisac”:
https://amzn.to/3sOO1Yq


No hay comentarios: