lunes, 27 de junio de 2022

El barco

De forma esporádica, me llegaba alguna vez publicidad de una empresa de regalos publicitarios que se llamaba “Katamarán”. Nunca me decidí a hacer nada con ellos y siempre “pasaba” de la publicidad que me enviaban, aunque algunas veces eran pequeños regalitos tipo bolígrafo, caramelos, etc.

Un día recibí un paquetito con una jarra de porcelana con su logotipo, precisamente un dibujo de una “catamarán”. La verdad es que no me gustaba mucho el diseño, sin embargo, en vez de regalarlo o dejarlo arrinconado (como hubiera sido lo habitual), decidí quedármelo y darle una utilidad (para colocar mi cepillo de dientes y tubo de pasta dentífrica).
 
Cabe señalar que las veces que he montado en barco a lo largo de mi vida, se pueden contar con los dedos de las manos y, por supuesto, jamás he montado en un catamarán ni se me ha ocurrido pensar que pudiera tener la oportunidad de hacerlo.
 
Sin embargo, apenas 6 meses después de haberme quedado y usado dicha jarra, me invitaron a hacer una excursión en barco… precisamente en un catamarán. ¿Coincidencia?
 


“Biblioteca Fisac”: https://amzn.to/3sOO1Yq

No hay comentarios: