domingo, 18 de agosto de 2013

¡Vive sin dinero el resto de tu vida!

¿Quieres vivir sin necesidad de dinero el resto de tu vida? ¿Quieres tener un trabajo fijo hasta el día que te mueras? ¿Quieres vivir nuevas experiencias y hacer nuevos amigos? ¿Quieres vivir sin pagar impuestos? ¿Quieres vivir sin políticos?

Todos esto y mucho más lo puedes conseguir si envías tu solicitud antes del 31 de agosto. Lo único que no te garantizan es cuanto tiempo vas a vivir; pero desde luego lo que vivas lo vas a vivir con total intensidad. ¿Recuerdas ese chiste en que el doctor le dice al paciente “nada de fumar, ni de beber, ni de sexo”, el paciente pregunta “¿Y así voy a vivir más?”, a lo que el médico responde “más no se si vivirá, pero le aseguro que se le va a hacer muy largo”? Pues eso: aún estás a tiempo de mandar a la mierda a los políticos, a tu jefe, a tu suegra... y apuntarte a la mayor aventura que jamás hubieras soñado: formar parte del primer asentamiento humano en Marte.

El viaje es solo de ida. Tendrás siete años de preparación para aprender todo lo necesario (desde manejar los aparatos necesarios para el viaje y el montaje de la colonia humana, hasta nociones de medicina, agricultura, etc.). El primer viaje pondrá allí a los cuatro primeros residentes definitivos en Marte y después cada año sucesivo llegarán cuatro más junto con los repuestos y accesorios necesarios para ampliar los habitáculos de residencia. Por cierto, la ropa también corre a cargo de la empresa, ya que se proporcionarán un traje especial para soportar las bajas temperaturas exteriores cada vez que salgas a dar un paseo.

Ya lo sabes, hasta el próximo 31 de agosto tienes de plazo para apuntarte. Aquí tienes el enlace: http://applicants.mars-one.com/

No hay comentarios: