sábado, 11 de mayo de 2013

¿Qué es la "Ciencia ficción"?


Contrariamente a lo que todos entendemos sobre “Ciencia Ficción” este término debería corresponder en realidad a “las inverosímiles explicaciones que da la ciencia oficial para tratar de desacreditar todos aquellos misterios que la ciencia oficial no es capaz de explicar; y puesto que no los puede explicar, los niega e igualmente intenta negar al resto de ciudadanos la libertad de pensamiento para que cada uno extraiga sus propias conclusiones”.

Ejemplos de “Ciencia Ficción” que sin duda habéis escuchado y leído muchas veces:
“No era un ovni sino el planeta Venus” (en alguna ocasión he leído esta explicación a pesar que quien vio el ovni era un piloto con muchos años de vuelo).
“Era un meteorito... o un globo sonda” (por eso cambió de dirección y de velocidad varias veces e incluso se detuvo en algunos momentos).
“Son dibujos figurativos de sus dioses” (refiriéndose a dibujos hechos por el hombre prehistórico en donde se distingue perfectamente figuras de astronautas, naves espaciales, etc.)

En fin, para qué seguir, simplemente como despedida adjunto la foto de este cuadro del pintor Ventura Salimbeni, pintado hace 500 años y que se puede ver en el pueblo italiano de Montalcino: ¿Qué es lo que sujetan Jesucristo y Dios padre? ¿No es acaso una fiel reproducción de un satélite Sputnik (ver foto siguiente)? 



Las casualidades no existen, son otra cosa...

“No son coincidencias”: https://amzn.to/2OCmSsO

No hay comentarios: