miércoles, 15 de mayo de 2013

El laboratorio Angelini se carga el sabor de Tantum Verde


En muchas ocasiones he cantado las excelencias de la benzidamina, el antiinflamatorio conocido como “Tantum”; e incluso he dedicado algún post a cantar las alabanzas de “Tantum Verde”, un enjuague bucal con acciones antiinflamatoria, antiséptica, analgésica e histoprotectora, todo ello con un excelente sabor a menta.

Sin embargo hace unos días, cuando volví a comprar un envase de este producto me llevé una desagradable sorpresa: han cambiado el sabor del producto y ¡la han cagado! ¡Ha pasado de tener un agradable sabor a menta a tener un vomitivo sabor a menta!

¿Qué ha sucedido? ¿Cómo es posible que los Laboratorios Angelini hayan metido la pata de manera tan descomunal? ¿No hacen pruebas de sabor antes de lanzar sus medicamentos?

Cuando yo trabajaba en la industria farmacéutica y lancé al mercado muchos productos con este mismo principio activo, así como muchos otros medicamentos de todas clases y formulaciones, siempre teníamos muy presente al consumidor (su destinatario final) para ofrecerle medicamentos que no sólo fuesen eficaces sino también agradables de tomar o de administrar.

2 comentarios:

lashistoriasdelbuho dijo...

¿Será porque alguien se la bebía pensando que era "peppermint frappé"?

Vicente Fisac dijo...

jajaja... pues lo mismo...