viernes, 31 de mayo de 2013

Las maniquíes más feas del mundo... en C&A

Ayer decidí hacer un sacrificio y ofrecerlo por la paz mundial. Para un hombre no hay mayor sacrificio que acompañar a su esposa o novia cuando esta decide ir a comprarse algo de ropa. Eso de “comprarse” es un decir, porque las probabilidades de que se compre aquello que decía que quería comprar son una entre un millón; lo normal es que después de varias horas mirando se vuelva a casa con otras cosas diferentes a las que tenía en mente antes de salir.

Sin embargo, y como cosa excepcional, el sacrificio de acompañarla tuvo esta vez recompensa ya que me permitió alimentar mi capacidad de sorpresa al ver las maniquíes más feas del mundo. Las susodichas maniquíes estaban en el escaparate de una de las tiendas de la cadena C&A y desde luego que llamaron mi atención. ¡Cómo serían de feas que les habían tapado la cabeza con un cubo! Por si no os lo creéis, aquí adjunto la foto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Si no lo veo, no lo creo! Voy a pasar pronto por la sucursal que tengo cerca de casa, a ver si han hecho lo mismo. Lo del sacrificio de acompañar a compras es muy cierto; yo creo que en las compras solo disfruta la persona interesada, y a veces ni ella.
MC

Vicente Fisac dijo...

La foto está tomada esta semana en el C&A de La Vaguada (Madrid); lo que no sé es si ese "diseño" lo han aplicado también a los escaparates de otras tiendas de su cadena.