jueves, 9 de mayo de 2013

Descubren al verdadero asesino del Tío la Vara

Todos los españoles nos quedamos muy tristes el día que murió nuestro superhéroe nacional, El Tío la Vara. Compungidos y nadando en un mar de lágrimas pudimos comprobar a través de la televisión cómo el supervillano Capitán Fanegas mataba a nuestro querido Eladio, más conocido como El Tío la Vara, aunque este en sus últimos estertores conseguía clavar su vara en el Capitán Fanegas y allí quedaban muertos los dos, uno encima de otro.

Pues bien, hasta aquí la versión oficial, porque la realidad parece ser muy distinta. No es que esté conspiranoico, pero según he podido saber a través de fuentes que no se si estarán bien informadas o no pero que dicen cosas con bastante lógica, aquella fue una muerte preparada para dejar a los espectadores el recuerdo de una muerte heroica en vez de dejar el recuerdo de una muerte triste y humillante. Todo aquello fue un montaje para ocultar la verdad.

Así, de “montaje” cabe calificar la verdadera muerte de El Tío la Vara. Pero ¿está muerto? Sí. ¿Y entonces quién lo mató? Pues sí, hay un culpable de su muerte y ese no es otro que un superhéroe competidor -aunque menos famoso-, llamado El gañán enmascarado.

El gañán enmascarado es original de Tomelloso y con sus superpoderes y su garrota impone la ley en aquellos dominios. Cuando su creador, Pedro Salinas –según nos han contado las fuentes- conoció las andanzas del Tío la Vara comprendió de inmediato que se trataba de un plagio descarado de su superhéroe, así que interpuso la correspondiente denuncia. Como la justicia es lenta, eso llevó su tiempo, pero finalmente falló a favor de El gañán enmascarado y en consecuencia el propietario de los derechos de El Tío la Vara, tuvo que endulzar ese fracaso en los tribunales con una muerte heroica para hacerle desaparecer dejando un amable recuerdo de superhéroe en todos los espectadores.

A día de hoy, El gañán enmascarado sigue imponiendo la ley en Tomelloso city y quien no le escuche, oirá el crujir de su garrota sobre sus costillares. Ni siquiera El Tío la Vara pudo con él.

1 comentario:

Ana dijo...

Sus va crujir a tos!!!