domingo, 13 de septiembre de 2020

Sin aglomeraciones (13)


Utilizando ahora Google Earth te voy a llevar volando al lugar mágico donde se desarrolla una buena parte de la novela “Castidad & Rock and roll”. Esta es una vista aérea de la zona en donde se ubica el hotel rural “Kronviksetra B&B” a donde acude el protagonista de esta historia. Estarás de acuerdo conmigo en que si vas buscando un lugar apartado, en donde reinen el silencio, la soledad y el anonimato, este es un sitio apropiado.

Así lo hizo el protagonista y así lo vivió de igual forma el autor de la novela, el cual quedó tan prendado de este lugar que decidió elegirlo como emplazamiento de esta original y apasionante historia. Porque su protagonista iba buscando paz pero el mundo que se mueve a nuestro alrededor no está por esa labor, así que las cosas no salen nunca como uno espera.

Si alguna vez quieres perderte en medio de la más bella naturaleza –único medio de encontrarte a ti mismo- este sería un buen lugar, aunque para encontrarlo deberías leer antes la novela o al menos los textos que estoy publicando aquí estos días.
(Continuará…)

Fuente: “Castidad & Rock and roll”, Vicente Fisac. Disponible en Amazon. https://amzn.to/3PyfLOH

No hay comentarios: