viernes, 2 de diciembre de 2016

Las opiniones de los directivos

En la crónica de aquél partido se recogían las opiniones de los protagonistas a pie de campo, tanto en el descanso del partidos como al final del mismo. Aquí dejamos constancia las opiniones de los directivos:

En el descanso, a pesar del 5-0 la confianza en el equipo era total. Para Francina Bertrán, directora Financiera, “el disimulo de la potencia de AstraZéneca está provocando que los médicos se confíen, para luego en la segunda parte demostrar todo lo más que podemos dar”. También era optimista la directora de Recursos Humanos, Valle Rodríguez, quien confiaba ciegamente en su equipo: “estamos muy fuertes. El equipo demuestra que está motivado y va a por todas, atacando continuamente. No nos han metido nada más que cinco. Esto es superable”. Y desde luego que fue superable, porque en el segundo tiempo se llegó hasta los ocho goles.

Para el presidente de AstraZéneca, Carlos Trias, esta era una experiencia nueva: “jamás en mi vida había aguantado un partido durante los 90 minutos”, a pesar de lo cual se mostraba satisfecho. Cuando el director de Desarrollo de negocio, Manuel martín, manifestó su descontento, “con este equipo no vamos a ningún sitio, ni para desarrollar el negocio ni para nada”, Carlos Trias salió en defensa de su equipo: “No estoy en absoluto de acuerdo con esto. Yo creo que para el desarrollo del negocio es lo que necesitamos: cuando estamos jugando con médicos, tenemos que saber perder”.

(Mañana, las opiniones de los jugadores).

No hay comentarios: