Para
escribir un libro usa tu corazón. Si él habla en prosa, que sea así. Si es en
verso, usa rimas. A lo mejor habla de los dos modos. Sobre todo, se muy
sincero. No pongas lo que no sientas, por muy bello que te parezca. Si el
escribir tiene algo de hermoso es eso: la verdad; por eso, cuando no puede
decirse... sencillamente: no se escribe.
¿Financiar tratamientos para dejar de fumar? ¿Factura pública para decisión
privada?
-
*(AZprensa)* ¿Debe el Estado costear con cargo a los impuestos colectivos
los tratamientos farmacológicos y terapéuticos para dejar de fumar? Si
analizamo...
Hace 6 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario