martes, 26 de febrero de 2013

El Inefable Deportivo Nº 4


El Inefable Deportivo Nº 4

Diario deportivo basado en hechos reales... aunque parezca increíble.

El Atleti renuncia a ganar más títulos

En un rasgo inédito de grandeza deportiva, el Atlético de Madrid ha renunciado a ganar más títulos europeos y se ha retirado con dignidad de la competición europea (en donde ha ganado cuatro títulos en los últimos tres años: campeón Europa League 2010 y 2012 y campeón Supercopa de Europa 2010 y 2012) para dejar que otros equipos españoles más modestos como el Levante no tengan que enfrentarse a él y así optar al triunfo final. Haciendo gala de una exquisita clase, y para que no se notase que no quería ganar (aunque sí se ha notado) el Atleti ha jugado todas las eliminatorias con el equipo suplente hasta que por fin un rival ha sido capaz de ganarle con todo merecimiento. ¡Esto sí que es juego limpio y honradez deportiva!

Piqué se postula como Papa

Ha corrido como la pólvora la noticia de que Piqué figuraba entre los aspirantes a Papa. Sin embargo el propio jugador lo ha desmentido y ha dicho en su cuenta de Twitter que todo se debía a un malentendido. “Yo sólo afirmé que me gustaba ser papá, no Papa”, y en cuanto a lo que dijo Shakira sobre “el cardenal” refiriéndose a mí, simplemente hablaba del moratón que me ha salido en la pierna derecha después del golpe recibido en el último partido”.

Hamilton vuela

El piloto de Fórmula 1 Louis Hamilton ha dejado asombrados a todos sus rivales al presentar su nuevo bólido: un Bombardier CL-600 que alcanza los 804 kms/h. Dando ejemplo de austeridad, se ha gastado sólo 23 de los 60 millones que cobrará en los próximos tres años (en realidad 23 de los 30 millones que le quedarán después de pagar impuestos) en un avión particular. Ahora queda por ver si la FIA le autoriza a utilizarlo en esta próxima competición, aunque muchos sospechan que tiene posibilidades de prosperar –sobre todo en las primeras carreras- vistos los precedentes de competiciones anteriores en donde todas las irregularidades se prohibían “a partir de la próxima vez” cuando el inculpado era Hamilton.

Beckham sube la cotización del “minuto de oro”

El París Saint Germain ha fichado a David Beckham para que juegue (es decir, para que esté disponible para jugar algún minuto que otro) durante los próximos cinco meses por un total de 5.500.000 euros brutos. Se estima que el minuto jugado saldrá por... ¡Huy qué brutos!




No hay comentarios: