lunes, 11 de febrero de 2013

El Inefable Deportivo Nº 3


El único diario deportivo del mundo que es capaz de sacar una edición sin decir ni una sola palabra sobre Cristiano Ronaldo.
Nº 3

Messi renueva hasta el 2.054

Con objeto de dejar bien atado a Messi, y pareciéndole pocas las seis renovaciones de contrato realizadas en los últimos ocho años, el FC Barcelona ha llegado a un acuerdo mediante el cual este jugador pertenecerá al club azulgrana hasta el año 2.054 en que Messi alcance la edad oficial de jubilación.

Falcao de gira mundial con su selección

La selección nacional de fútbol de Colombia estudia disputar partidos amistosos todas las semanas, en los que exigiría la presencia del jugador del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, vista la afición que tiene este jugador por recorrer el mundo. “Hoy día –ha señalado un directivo de la selección nacional de Colombia- ya no hay distancias y uno puede jugar por la mañana en Ecuador, por la tarde en Australia y por la noche en Sudáfrica”. Por su parte, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ante las reiteradas ausencias de su delantero ha declarado: "..." . O sea, no ha dicho nada.

La nave del misterio analiza la segunda semana de Febrero

Iker Jiménez, presentador de programas de televisión como “La nave del misterio” y “Cuarto, cuarto, cuarto Milenio”, ha anunciado un especial monográfico sobre lo acontecido entre el 4 y 8 de febrero de 2013 en nuestro país. Según ha adelantado, en ese lapso de tiempo de cinco días, sólo se televisó un partido de fútbol (el amistoso de la selección española el pasado miércoles). Fuentes consultadas por este diario han reconocido que no encuentran explicación lógica a semejante fenómeno.

Las hienas protestan por el vídeo de TV3

La Asociación Internacional de Hienas ha protestado enérgicamente y ha mostrado su indignación por el video emitido por TV3 en el que se compara a estos animales con jugadores del Real Madrid y han exigido igualmente responsabilidades políticas por este ataque a su honorabilidad.

El entrenador del Deportivo pierde su apellido

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Domingos Paciencia ha perdido la paciencia este domingo. Tras la enésima derrota de su equipo ha puesto su cargo a disposición del presidente sin esperar a que acabase el domingo ante la impaciencia de los aficionados.

No hay comentarios: