martes, 5 de febrero de 2013

El Inefable Deportivo Nº 2


Diario deportivo de los lunes que sale cuando le apetece, como por ejemplo hoy que es martes

Nº 2

Cristiano bate un record

Harto de que Messi vaya batiendo todos los records y no le deje a él ninguno, el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, decidió el pasado sábado marcar un precioso gol de cabeza a su propio equipo. De esta forma se ha convertido en el único jugador del mundo que ha marcado gol a todos los equipos de la Liga, incluido su propio equipo. La directiva del Real Madrid ha iniciado los trámites para que se homologue este record mientras que el diario Marca creará un nuevo trofeo (el “Pochocho”) al que se dará más importancia que al actual “Pichichi” con el que se premia al máximo goleador. “Marcar muchos goles lo hace cualquiera; lo que de verdad tiene mérito es marcar gol a todos los equipos de la Liga, incluido el tuyo”, ha declarado el director de Marca.

La FIFA organizará una Liga de Selecciones

La FIFA, con el apoyo unánime de todas las Federaciones Nacionales de Fútbol, ha decidido organizar un Campeonato de Liga de Selecciones Nacionales que se jugará de Septiembre a Mayo. No obstante, para que los diferentes clubs de fútbol puedan disponer algún día de sus jugadores (a los que seguirán pagando como hasta ahora, naturalmente), habrá tres jornadas de descanso para que así dichos jugadores puedan volver con sus clubs y disputar con ellos algún que otro partido.

El estadio de Riazor cambiará de nombre

El estadio del Deportivo de La Coruña cambiará de nombre y pasará de llamarse “Riazor” a llamarse “Resignación”. De momento, y para que todos sus socios y simpatizantes se vayan haciendo a la idea, el Club les recuerda cada semana cuál es el nombre de su actual entrenador: Domingos Paciencia.

Diego Costa se hace tarjetas de visita

El delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, ha decidido hacerse tarjetas de visita para intercambiarlas con los árbitros en cada partido. “No me gustaba nada eso de que me enseñaran tarjeta en cada partido sin poder corresponderles yo como se merecen”, ha respondido el delantero a preguntas de un periodista que pasaba por allí.

Desmentido del Marca

El diario deportivo Marca ha desmentido la información que publicó diciendo que el entrenador del Real Madrid había abroncado a sus jugadores al término del encuentro disputado frente al Granada. Según explica, todo se debió a un error tipográfico: donde ponía “Mou riñó a los jugadores...” en realidad querían poner “Mouriño a los jugadores...”.

Ecos de Sociedad: Ronaldo nunca pregunta cuál es su sitio

Según ha podido saber este diario, Cristiano Ronaldo nunca pregunta qué sitio le corresponde a la hora de sentarse, sino que va directamente al sitio que le apetece y se sienta allí. Un confidente anónimo nos ha desvelado la verdadera razón de esta actitud que no es ni muchos menos un acto de descortesía. “Si hace eso –nos ha dicho- es porque no quiere pronunciar la típica frase: ¿dónde MESI en to?”

No hay comentarios: