viernes, 30 de noviembre de 2012

Esta Navidad ¡Cava español!


Si quieres dar un toque de modernidad a estas fiestas navideñas, compra cava español. Así probarás algo bueno y algo nuevo, con lo que sorprenderás gratamente a tus familiares y amigos… y además contribuirás a mejorar la economía y el empleo español.

Para orientarte hay esta web CAVA ESPAÑOL en la que te descubren un mundo de posibilidades que ni siquiera imaginabas.

Pero ¿por qué se llama esa web www.cavasnocatalanes.com? Pues muy sencillo, porque tal como dicen los catalanes “Cataluña no es España” y además, en concreto, la capital catalana del cava, Vilafranca del Penedés, aprobó en julio de 2010 una moción para “declararse moralmente excluido de la Constitución española” y desde entonces, la bandera de España no ondea en la fachada de su Ayuntamiento. Este año, el PP exigió que se colocase, el PSC se quedó callado, y CiU, ERC, ICV y CUP votaron a favor de que solo ondee la bandera catalana; la Delegación del Gobierno les envió un requerimiento oficial para que colocasen la bandera de España pero se niegan a obedecer porque ellos no se consideran españoles.

Por consiguiente yo voy a seguir su ejemplo y esta Navidad consumiré mayoritariamente productos de mi país (el cual, me guste o no, es España) y como en Vilafranca del Penedés, con el alcalde Pere Regull a la cabeza, dicen que ellos no son españoles, pues entonces les haré caso y los borraré de la lista de mis proveedores en la que solo habrá proveedores españoles.

No hay comentarios: