viernes, 9 de noviembre de 2012

El último artículo


A lo largo de mi trayectoria profesional han sido muchos los artículos que he publicado sobre la comunicación y el ámbito farmacéutico. Una de las colaboraciones más largas la mantuve con la revista Farmespaña, pero también aquí consideré llegado el momento de dejar paso a los jóvenes, así que les envié este artículo titulado “Seis palabras” para poner broche final a dicha colaboración. Esta era la dedicatoria que llevaba y que acaba de publicar ahora en su último número la revista Farmespaña:

“Gracias a todos los que me habéis seguido a través de estas colaboraciones en la revista Farmespaña. El tiempo es ahora de los jóvenes, así que me aparto a un lado para dejaros pasar. No obstante os quiero dejar como recuerdo estas seis palabras que ojalá tengáis siempre presentes en vuestra trayectoria profesional”.

El artículo a que hago referencia lo dejé como recuerdo a mis compañeros, responsables de comunicación de Colegios de Médicos, en el congreso que celebraron este año en Cádiz. También lo publiqué en este mismo blog, por lo que si queréis leerlo, aquí tenéis el enlace para conocer el sentido de cada una de esas seis palabras que dejo como legado al mundo de la comunicación:







No hay comentarios: