lunes, 12 de noviembre de 2012

La pérdida de un ser querido


Comentaba ayer cómo me había llamado la atención no el hecho de que se organice una “Jornada sobre el duelo” sino, sobre todo, el hecho de que esta se celebre en una residencia de ancianos. Me preguntaba quién asistiría y... ¿sabéis una cosa? Sería interesante acudir para cualquiera, sobre todo a la conferencia inaugural, ya que esta la pronunciará el Dr. Marcos Gómez Sancho.

He tenido la suerte de contar con su colaboración en numerosas ocasiones cuando organizaba jornadas de formación para periodistas o cuando le derivaba diversas consultas que me hacían llegar los periodistas sobre temas técnicos. He asistido además a varias de sus intervenciones públicas y puedo dar fe que es uno de los mejores oradores que he escuchado en mi vida. Es un auténtico placer escuchar todo lo que dice y cómo lo dice (tanto el contenido como la forma).
Para el que pueda estar interesado le diré que es el miércoles 14 de noviembre a las 17:00 horas en la Residencia San Camilo, de Tres Cantos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí que me gustaría asistir a la conferencia inaugural que va a dar ese doctor, pero esa tarde la tengo toda ocupada. A ver si en otra ocasión que hable, en algún otro sitio, puedo asistir. Me anotaré su nombre.
MC