viernes, 16 de noviembre de 2012

Pillan a Artur con las manos en la Mas... ¡ah!


Según una información hecha pública por el diario 'El Mundo', parte de las comisiones que las empresas pagaban a CDC a través de la trama del Palau de la Música "se han desviado a cuentas personales de sus dirigentes". Depósitos bancarios en Suiza y Liechtestein controladas por el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y su padre, así como por Jordi Pujol, su esposa,Marta Ferrusola, y su primogénito Jordi.

El diario señala a un informe policial que sostiene que las comisiones ilegales eran del 4% sobre el importe total de la adjudicación. De ese porcentaje, un 2,5% "revertía en los partidos políticos vinculados a la Generalitat", mientras que el 1,5% restante se destinaba "a gastos, comisiones y colaboraciones de Millet y sus colaboradores en el Palau y a cuentas privadas de algunos dirigentes políticos y/o de sus familiares políticos directos más allegados".

Las acusaciones son tan graves que si no Artur Mas no presenta inmediatamente una querella contra el diario El Mundo estará ratificando ante la opinión pública que todo eso es cierto. Cualquier otra disculpa, palabrería, desviación de la atención, decir que presentará la querella pero sin presentarla, etc., vendrá a confirmar que efectivamente tendría las manos manchadas.

No hay comentarios: