sábado, 25 de octubre de 2008

Unos van sobraos y otros andan cortos

En esta foto, donde se estrechan la mano Zapatero (a la izquierda) y Rajoy (a la derecha) se observa como a José Luis le quedan largas las mangas de la camisa y a Mariano le quedan cortas.

En el terreno de la actividad política parece que sucede lo mismo: Zapatero sale adelante y no le afectan las cosas que socavaron anteriores gobiernos del PP (nuevos vertidos de fuel ahora en las costas andaluzas, pero sin plataformas “Nunca mais”; muertos en las nuevas guerras a las que envía más tropas de las que retiró de Irak; accidentes de aviación –antes eso hubiera sido “culpa” del Gobierno; record en las cifras del paro y efecto dominó de despidos en las empresas... con ausencia de manifestaciones sindicales; etc., etc.). ¿Y Rajoy? Pues se queda corto, como las mangas de su camisa. Si con todo lo que le está cayendo a Zapatero (cuyas consecuencias pagamos todos nosotros) él no es capaz de despegar en las encuestas... porfa, que se busquen otro “líder” que esto es muy aburrido!

1 comentario:

Blanca dijo...

La culpa de la crisis y de que a Jesucristo le crucificaran, no es exactamente de Zapatero...

Pero bueno, yo acortaría las mangas de Zapatero y mandaría a Rajoy al Registro de la Propiedad... éso hablando con propiedad...