martes, 14 de octubre de 2008

Me importa un bledo

Ante la crisis y todas las cosas malas que hay por el mundo, cada vez se hace más necesario el compartir unas sonrisas. Aquí va mi dosis.

Sinceramente, amig@s, “me importa un bledo”, como decía Clark Gable a Scarlet O’Hara en “Lo que el viento se llevó”. Y no es por menospreciar al Amaranthus (o sea, al bledo, que es una planta insignificante pero comestible y de propiedades nutritivas) sino porque la frase es muy expresiva para señalar que me encanta reírme hasta de mi sombra, que nada me parece más patético que aquél que no sabe reírse de sí mismo, y que me importa un Amaranthus el qué dirán.

Y como la risa es la mejor medicina, el próximo post que incluya aquí os hará sonreír. Me apuesto lo que queráis.

Mientras tanto, y para hacer tiempo, aquí os dejo con este bledo.

3 comentarios:

Blanca dijo...

La verdad, amigo inefable, es que cuesta un web reirse en estos momentos en que vemos como inyectan más pasta a los que más pasta tienen, a costa de tu espalda, la mía y la de millones de incautos que estamos sufragando yates de mil metros de eslora y palacios de portada de Hola. Ah, y sufragamos también los desastres de una guerra que han sostenido con ese dinero que ahora no tienen los peores dirigentes políticos que ha dado nuestra Historia reciente.

¡Como pa reirse está el patio!

Anónimo dijo...

Pues precisamente por eso... Todos tenemos la obligación de luchar -cada uno en la medida de sus posibilidades- contra lo que nos parezca injusto. Pero después, y con el panorama tan desolador que hay, que no vayan encima a quitarnos la sonrisa. Eso es lo último que deberíamos perder.

Freia dijo...

Pues tenéis la razón los dos, pero como dice Vicente, al menos que no nos quiten la sonrisa.
Que tomo el bledo y espero tu última entrada... es de ésas por las que siento debilidad.
Un abrazo a los dos