lunes, 20 de octubre de 2008

La foto inédita del Gran Wyoming

Esta foto es del Gran Wyoming cuando era pequeño, poco después de ser engendrado. Anoche tuve la desgracia de verlo en televisión burlándose de los que piensan distinto a él, así que me permito recordarle cómo era él de pequeñito. Lo que me parece es que –a diferencia de otros- él no ha mejorado nada con el paso del tiempo. Seguro que si la selección de embriones hubiera sido una técnica en curso en aquella época, el suyo habría sido desechado.

También se burló de la Virgen, y yo me pregunto sí él tiene h... (sí, eso que ponen las gallinas) para hacer una burla similar sobre el Islam. Seguro que no; porque sabe que estos defienden su fe hasta las últimas consecuencias. ¡Venga, atrévete! ¿Por qué contra unas religiones sí y contra otras no?

Pero como hay que ser positivos, me quedo con este individuo como ejemplo a no seguir. Y me permito recordar que no puede existir convivencia sin respeto a los demás.

No hay comentarios: