martes, 18 de junio de 2024

Trial bike (y 2)

En el Trial bike puedes disfrutar aunque vayas tú solo, porque en realidad nunca estás solo, estás con la naturaleza, con el aire puro, con el silencio y la armonía del campo, con tu propio esfuerzo como compañero y rival.
 
Debe añadirse también, como el lector habrá podido colegir de lo anterior, que el Trial bike puede ser también un deporte de riesgo, sobre todo según sea el circuito o por dónde te metas. Siendo así, no sería de extrañar que a cualquier practicante de este deporte le hubiera acontecido algún accidente y yo mismo debo reconocer que en una ocasión también tuve un accidente.
 
Sucedió en la juventud cuando circulaba por aquellos maltrechos caminos rurales de Daimiel. Al bajar una cuesta a toda velocidad, las piedrecillas sueltas sobre la arena hicieron que patinase la bici y dieron conmigo en el suelo pero no de bruces... sino de espalda. Como resultado de aquella caída murió la camisa que llevaba, tales eran los desgarros que sufrió, y de algunos de ellos tampoco se libró mi espalda. Como puede llegué a una finca y con el agua del pozo me lavé las heridas. Después, una vez repuesto, enderecé la bici y regresé hasta la finca. Como testigo de aquella aventura ha quedado una foto donde luzco orgulloso las heridas de mi espalda y los restos de aquella camisa, a la que tanto quería, y que murió en acto de servicio. Descanse en paz.
 

Vicente Fisac es periodista y escritor. Todos sus libros están disponibles en Amazon: https://www.amazon.com/author/fisac
“De la Publicidad al Periodismo”: https://amzn.eu/d/fXJO9j3

No hay comentarios: