martes, 18 de enero de 2011

La Junta de Andalucía apoya a la Iglesia de la Cienciología y justifica los ataques a la Iglesia Católica

APOYO A LA IGLESIA DE LA CIENCIOLOGIA:

La Junta de Andalucía está dando su apoyo para la divulgación de un librito titulado “Guía para padres con hijos con problemas de hiperactividad” editado por una organización de la Iglesia de la Cienciología.

La Junta de Andalucía lo ha incluido en su página web y además, la Delegación de Educación lo está haciendo llegar a diversos colegios andaluces para lograr la máxima difusión de sus contenidos.

El citado libro ha sido realizado por la Comisión Ciudadana de Derechos Humanos, la cual ha sido declarada de Utilidad Pública por el ministerio del Interior del Gobierno de España. Esta Comisión Ciudadana de Derechos Humanos es una organización co-fundada en el año 1969 por un psiquiatra y la Iglesia de la Cienciología.

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/11006486/helvia/sitio/index.cgi

JUSTIFICACION DE LOS ATAQUES A LA IGLESIA CATOLICA:

El Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla ha comunicado el archivo de la Querella contra las Juventudes Socialistas de Andalucía, por presunto delito contra los sentimientos religiosos cometido en la elaboración y difusión de su campaña “Bendito Condón que quitas el Sida del mundo”.

El Centro Jurídico Tomás Moro ha presentado el pertinente Recuso de Reforma, por considerar poco ajustado a derecho el Auto de Archivo de la Magistrada Jueza titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla.

Los argumentos esgrimidos por la Magistrada Jueza, tienen poco de jurídicos e introducen juicios de valor y juicios ideológicos que nunca deberían contaminar el quehacer jurisdiccional de cualquier juez.

El Centro Jurídico Tomás Moro ha hecho público un comunicado en el que indica que “es fácil constatar el clima de violencia y rechazo que desde determinadas instituciones se está fomentando hacia todo lo católico, y hacia la misma Iglesia Católica. Cabe recordar, que recientemente se ha prohibido la celebración de la Santa Misa en la Universidad de Barcelona por no poderse garantizar la seguridad de los estudiantes católicos”.

Y añade que “la crispación que se genera con campañas como la desarrollada por las Juventudes Socialistas de Andalucía, nos está conduciendo a una peligrosa hostilidad hacia los católicos, que puede acarrear un serio peligro para la convivencia de los españoles, por lo que consideramos necesario que los Juzgados y Tribunales pongan freno y tasa a dicha escalada de violencia mediática frente a la Iglesia Católica”, por todo lo cual interpondrá recurso contra esta sentencia.

Más información en:
http://azpressnews.blogspot.com/2011/01/acoso-los-catolicos-en-andalucia.html

No hay comentarios: