sábado, 16 de mayo de 2015

PP y PSOE rabiosos

Los dos grandes partidos que han estado saqueando España y nuestro bolsillo durante las últimas décadas y cada vez con más destreza (se ve que cada día que pasa adquieren más destreza en saquear) están rabiosos porque ven que se les acaba el chollo con la irrupción vertiginosa de dos nuevos partidos (Ciudadanos y Podemos).

Para mantener el bipartidismo tal como lo entienden ellos (ahora me toca robar a mí, después te tocará a ti; yo robo en esta Comunidad y tú en la otra; etc.) acuden a todos tipo de sucias estrategias, trampas, acusaciones, etc.

Como ejemplo baste citar el que acabo de descubrir:

En el municipio de Tres Cantos (mayoría del PP) algunos (comprobado) de sus habitantes han recibido las papeletas electorales y después la propaganda de PP y PSOE. ¿Y de los demás partidos? De momento nada. ¿O sí? Resulta que casualmente sí ha llegado propaganda de Ciudadanos dirigida a personas que hace años ya no están empadronadas en este municipio mientras las que sí lo están no la han recibido de dicho partido.


La conclusión más evidente que se deriva de todo esto es que –al tener obligación de facilitar listados electorales a todos los partidos- ellos se han quedado con el listado actual y han cedido a esos otros partidos unos listados que o bien son antiguos (muchos de sus destinatarios ya no viven allí) o directamente los han amañado de tal forma que les han dado los listados de los descartes, es decir, de la gente que ya no vive allí.

En la imagen, la chispa que encendió el inminente final del bipartidismo.

No hay comentarios: