La revista “Offarm” dirigida a los farmacéuticos ha dejado
de editarse. Otra más y van... Con la crisis lo primero que hacen las empresas
es recortar el “gasto” en Publicidad. No se dan cuenta que la Publicidad es una
“inversión” para vender más y no un “gasto”. Claro que si esas empresas se
limitan a “poner anuncios” así sin más, sin ton ni son, eso ya no es una
“inversión” pero es que ni siquiera es un “gasto” como ellos creen; es
simplemente un “despilfarro”.
La buena Publicidad es una inversión que ayuda a vender, y
como decimos “buena” nos referimos a la que aporta estrategia, creatividad y
planificación, formando parte de una campaña en la que normalmente intervienen
también otros medios complementándose y potenciándose unos a otros.
Por otra parte son muy reveladoras las palabras que la
revista competidora (que sigue en la brecha), “El Farmacéutico”, le ha
dedicado: “la buena competencia es el mejor antídoto contra las actitudes
acomodaticias, y en un momento como el actual, en el que las empresas anunciantes
restringen severamente sus presupuestos de comunicación y publicidad, es
necesario mantener el empuje y la imaginación que se incentivan cuando los que
hacen las cosas bien compiten por el mercado”.
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