sábado, 14 de abril de 2012

Otra revista más que desaparece


La revista “Offarm” dirigida a los farmacéuticos ha dejado de editarse. Otra más y van... Con la crisis lo primero que hacen las empresas es recortar el “gasto” en Publicidad. No se dan cuenta que la Publicidad es una “inversión” para vender más y no un “gasto”. Claro que si esas empresas se limitan a “poner anuncios” así sin más, sin ton ni son, eso ya no es una “inversión” pero es que ni siquiera es un “gasto” como ellos creen; es simplemente un “despilfarro”.

La buena Publicidad es una inversión que ayuda a vender, y como decimos “buena” nos referimos a la que aporta estrategia, creatividad y planificación, formando parte de una campaña en la que normalmente intervienen también otros medios complementándose y potenciándose unos a otros.

Por otra parte son muy reveladoras las palabras que la revista competidora (que sigue en la brecha), “El Farmacéutico”, le ha dedicado: “la buena competencia es el mejor antídoto contra las actitudes acomodaticias, y en un momento como el actual, en el que las empresas anunciantes restringen severamente sus presupuestos de comunicación y publicidad, es necesario mantener el empuje y la imaginación que se incentivan cuando los que hacen las cosas bien compiten por el mercado”.

No hay comentarios: