sábado, 28 de abril de 2012

También en Balonmano ¡a la final europea!


El Atlético de Madrid de Balonmano ha remontado los tres goles de desventaja que traía y en un épico partido (llegó a ir perdiendo de dos) remontó hasta acabar ganado 31-24 al campeón de eslovenia, el Cimos Coper, lo que le otorga plaza para disputar a finales de mayo la Final Four en Colonia.

No ha podio ser mejor el estreno de las rayas rojiblancas al antiguo Ciudad Real que, transformado ahora en el histórico Atlético de Madrid, ha conquistado en esta primera temporada la Supercopa de España, la Copa de España, se mete en la final europea y aún tiene posibilidades de ganar la liga si vence al Barcelona en próximo 12 de mayo. En cualquier caso, y con lo conseguido hasta ahora, una temporada de éxito.

Los 10.487 espectadores que asistimos a este encuentro pusimos también nuestro granito de arena con un ambiente ensordecedor que levantó el ánimo de los jugadores rojiblancos. Entre estos últimos todos se merecen un diez, pero si hay que elegir a los mejores, me quedo con el meta Sterbik y con Markussen, autor de ocho impresionantes golazos.

Y ahora...a Colonia, ¡que esa final huele muy bien!

No hay comentarios: