miércoles, 4 de abril de 2012

Andalucía no escarmienta


Estaba yo fuera de España –por eso escribo con retraso este comentario- cuando leí el resultado de las elecciones en Andalucía. “Andalucía no cambia”, decía un titular; yo lo hubiera sustituido por “Andalucía no escarmienta”. Total, que me sentí decepcionado, y no porque sea seguidor del PP (que no lo soy, ni de este ni de ningún otro), sino porque vi cómo los andaluces (la mayoría de ellos) prefiere seguir con políticos corruptos e incapaces, despilfarro de los recursos, etc.

Sólo sentí un poco de consuelo cuando me di cuenta que ya tengo 63 años y me quedan (por pura estadística) pocos años más de permanencia en este mundo. Afortunadamente me iré pronto de este imperfecto mundo y de esta inculta sociedad española (sobre todo la andaluza, que acaba de demostrarnos sobradamente cómo su incompetencia iguala a la de sus políticos).

PD.- En esta imagen de una de las playas de Guincho (Portugal), se ve claramente cómo le doy la espalda a este mundo y sigo mi camino a mi aire.

No hay comentarios: