viernes, 27 de abril de 2012

Los buitres eligen la mejor pizzería del mundo


Jesús Marquina, el alma mater del restaurante trattoría Marquinetti, estará en Roma del 15 al 17 de mayo compitiendo en el campeonato mundial de Pizza. Marquina, alias Marquinetti, ha elevado la pizza (y la cocina italiana en general) a la categoría de arte y fue igualmente el responsable de batir el año pasado el record Guinness de la pizza más grande del mundo.

Ahora, tras su regreso de Roma, se encontrará en su trattoría a unos comensales muy especiales, con aspecto de buitres carroñeros, con los bolsillos llenos de melones y otros polvos sospechosos, con pinta de espías y mafiosos... se trata de los autores de “El dulce gorjeo del buitre en celo”.

La cita será en Tomelloso el 19 de mayo a las 14 horas.

¿Qué sucederá entonces? ¿Asistiremos a un nuevo ataque de histeria del Falete de la Mancha? ¿Morirá de diarrea incontrolada algún padrino? ¿Se pegará alguien un tiro en el pie? ¿Reconocerá alguien la paternidad?Todos los que quieran saber qué ocurrirá ese día, que hagan cola y corro alrededor de la puerta del restaurante Marquinetti ese día y si se atreven ¡qué entren!

Si quieres conocer el escenario de este desenlace, aquí lo tienes:

1 comentario:

Ana dijo...

Allí estaré con el estómago bien vacío para degustar esa maravillosa pizza y reirnos de la historia con cara de buitres...